Diario del Cesar
Defiende la región

Wilber Hinojosa electo presidente del Concejo para el periodo 2025

EN VALLEDUPAR

12

En sesión ordinaria, integrantes del Concejo Municipal de Valledupar eligieron la nueva Mesa Directiva que ejercerá sus funciones en la corporación para el periodo 2025, quedando presidida por el concejal Wilber Antonio Hinojosa Borrego, del Partido Conservador.

Asimismo, y de manera unánime, para la primera vicepresidencia fue elegido Juan Camilo Arias Romero, del Partido de la U, y en la segunda vicepresidencia, José Alberto Morillo Olivella, del Partido Centro Democrático.

“En plenitud de las facultades de la corporación, y en concordancia al reglamento del Concejo, se ha hecho la elección de nuestra próxima Mesa Directiva, así que es un acto absolutamente legal y legítimo”, dijo el concejal Luis Manuel Fernández Arzuaga, primer vicepresidente de la Mesa Directiva actual.

Por su parte, el concejal Wilber Hinojosa, quien por tercera vez forma parte de la Corporación, destacó que “los compañeros han visto la experiencia y compromiso en todos estos años. Trabajamos para que el Concejo esté muy cercano a la gente, y que podamos retomar las sesiones especiales descentralizadas en los corregimientos y comunas del Municipio”, dijo.

José Morillo Olivella, del Partido Centro Democrático, segundo vicepresidente.

Juan Camilo Arias Romero, del Partido de la U, será el primer vicepresidente.