Diario del Cesar
Defiende la región

El ‘Ciclón’ pone a soñar a su afición  

13

Ilusionados salieron los hinchas del Unión Magdalena que hicieron presencia en el estadio Sierra Nevada después de la victoria del equipo samario ante Llaneros.

Los seguidores del ‘Ciclón’ están ilusionados con la posibilidad de que el equipo regrese a la primera categoría del fútbol profesional colombiano. Es que la escuadra bananera cumple con una destacada participación en el Torneo de Ascenso, que entrega dos cupos a la A.

Los goles Janeth Alemán fueron la ‘cereza del pastel’ para continuar la fiesta que armaron los hinchas del conjunto bananero en las tribunas del estadio ubicado en Bureche.

“Este es el verdadero Unión Magdalena, equipo que muestra garra, pundonor y ganas de salir a buscar los partidos, toca seguir mejorando, pero vamos por buen camino, falta un partido para clasificar, este equipo me ilusiona para seguir apoyando y soñar con el ascenso”, dijo Carlos Mendoza, hinchas del equipo samario.

Por su parte, Luisa Pérez, abiertamente dijo “Vamos Unión, este equipo tiene material humano para luchar por el ascenso, espero que no bajen la guardia, el entrenador Álvaro Hernández ya formó su base y por fortuna para todos, los jugadores pasan por un buen momento”.

Mientras que Luis Granados fue un poco más mesurado y pidió tranquilidad para mantener los ‘pies sobre la tierra’, “SI bien el equipo jugó un gran partido y se venció a un buen rival, esto es con calma, aún falta mucha tela por cortar, el equipo tiene que mejorar en algunos aspectos, va por buen camino, ojalá mantengan ese nivel”-

Con esta victoria, el conjunto samario quedó líder del grupo B con 11 puntos, mientras que Llaneros lo escolta con ocho unidades a una jornada para el final.

En el otro encuentro de la zona, Deportes Quindío venció 1-0 a Cúcuta Deportivo. Cuyabros y motilones no tienen opciones de clasificar.