Diario del Cesar
Defiende la región

Pereira, Junior y Bucaramanga, por un cupo a la final

8

Con una zona muy pareja en las cinco jornadas que se han disputado, faltando solo tres puntos en juego, Pereira, Junior y Bucaramanga sueñan con tener buenas presentaciones en sus encuentros y algunos contar con otros resultados para poder llegar a la gran final.

El Deportivo Pereira ocupa la primera posición con 8 puntos y en la última fecha se enfrenta como visitante al Atlético Bucaramanga. A los dirigidos por Leonel Álvarez, un empate o una victoria en el Estadio Alfonso López, los pondrá en la final del fútbol colombiano.

JUNIOR Y BUCARAMANGA, POR LA HEROICA

En Bogotá, el conjunto de Arturo Reyes tendrá una dura prueba frente a Millonarios, el único equipo eliminado del grupo. Al Junior solo le serviría una victoria en el estadio El Campín y esperar que el Pereira empate o pierda en Bucaramanga.

Por otro lado, el buen torneo del Bucaramanga y la obtención del punto invisible, lo mantiene vivo y con opciones de disputar la final. Si los dirigidos por Dudamel consiguen la victoria como locales ante el Pereira y Millonarios le gana al Junior en Bogotá, automáticamente clasificarán para jugar los últimos dos partidos de la Liga.

Los encuentros se disputarán en simultáneo el domingo desde las 5 p.m. y se conocerá el primer finalista del semestre. En el otro grupo, Tolima y Santa Fe jugarán en el Estadio Manuel Murillo Toro para definir el segundo equipo clasificado./ COLPRENSA