Diario del Cesar
Defiende la región

Eligen a Miss Universe Colombia 2024

19

Las 30 candidatas a Miss Universe Colombia 2024 se encuentran en Barranquilla, donde este domingo 2 de junio se vivirá la velada de elección y coronación de este certamen que busca la representante por Colombia al evento global de Miss Universe.

Durante estos días han realizado distintos eventos con los diferentes patrocinadores del certamen, como el de Bodytech y la elección al Mejor Rostro, donde Daniela Toloza Rocha, representante del Valle del Cauca, y quien ya había logrado el triunfo en el evento de Bulova, fue la ganadora de este premio, ratificando así que hace parte del selecto grupo de las favoritas.

Este domingo 2 de junio a partir de las 6:00 p.m., los colombianos podrán vivir las emociones de la velada de Elección y Coronación de Miss Universe Colombia, con la transmisión del Canal RCN desde la ciudad de Barranquilla.

Esta edición de Miss Universe Colombia continúa con la misión de romper estereotipos y abrir nuevas oportunidades, pues el certamen permite la participación de mujeres casadas, con hijos, y ha ampliado el rango de edad de las concursantes, reflejando a través de la inclusión el compromiso del certamen con la diversidad y la representación auténtica de la mujer colombiana.

Las aspirantes de cada región del país se presentarán en este evento para competir por la codiciada corona. Cada región estará representada por mujeres talentosas y carismáticas, listas para mostrar su belleza, inteligencia y compromiso con sus comunidades.

Los anfitriones del evento serán la modelo y presentadora Valeria Ayos y el periodista y presentador Carlos Claro, mientras que el presentador Renzy Konper se encargará de llevar todos los detalles y entrevistas de las participantes en el Backstage.

El evento contará con la actuación especial del artista Gilberto Santa Rosa, quien deleitará a la audiencia con su música inigualable, añadiendo un toque especial a esta noche de glamour y celebración. /Colprensa