Diario del Cesar
Defiende la región

¡Vamos Unión, por otra victoria!

12

Unión Magdalena recibe la visita del Deportes Quindío desde las 7:00 p.m. en el estadio ‘Sierra Nevada’ de Santa Marta, en un partido correspondiente a la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de Ascenso.

El ‘Ciclón Bananero’ atraviesa por una gran racha. Lleva 10 partidos sin conocer la derrota, marcha invicto en su cuadrangular y tiene muchas opciones de llegar a la final de este primer semestre.

No pierden un partido desde el pasado 25 de marzo ante Leones, que lo venció 3-2 en el estadio Sierra Nevada, por la novena jornada del ‘todos contra todos’ del torneo del ascenso.

El ‘Ciclón Bananero’ llega a este partido con gran motivación después de su reciente victoria como visitante frente a Deportes Quindío, con un marcador de 2-1 en Armenia. Los goles de esa victoria fueron anotados por Andrés Escobar y Andrés Careño, en un encuentro donde el equipo samario demostró ser superior a su rival.

GARANTIZAN MOVILIDAD

La concesión Ruta del Sol II se encuentra ultimando detalles para dejar en condiciones aptas el ingreso de vehículos por la vía que comunica de la doble calzada Troncal del Caribe hasta el estadio Sierra Nevada en el sector de Bureche.

Todas las medidas de logística se están adoptando teniendo en cuenta que en este tramo se avanza en la construcción de la nueva carretera que garantizará una movilidad óptima hacia este y otros escenarios deportivos que funcionan en esa zona.

Víctor Esper, director de proyectos de Ruta del Sol II, informó que las obras avanzan en un 80% y ya se permite el paso de vehículos por pavimento en un buen tramo del recorrido.

SEGURIDAD EN EL ESTADIO

Las puertas del estadio se habilitarán a partir de las 5 pm, y se designó la apertura de todas las tribunas del escenario deportivo.

Un despliegue de 350 policías estará presente para mantener el orden y la seguridad en el evento.

La Secretaría de Movilidad asignará 10 unidades, para gestionar el flujo vehicular y peatonal en los alrededores del estadio.

Se dispondrán de 5 brigadas para atender cualquier situación de emergencia que pueda surgir durante el partido.

Además, se contarán con 3 ambulancias totalmente equipadas y personal médico capacitado para brindar atención inmediata en caso de ser necesario.

 

BOLETERÍA

Para el juego de hoy, el equipo samario espera contar con su hincha en las gradas del escenario ubicado en Bureche. El cuadro bananero

En un gesto para fomentar la asistencia familiar, el Unión Magdalena ha lanzado una promoción especial: con cada boleto comprado para las tribunas occidentales, se permitirá el ingreso gratuito de un acompañante menor de edad, entre los 5 y 12 años.

 

LOCALIDAD             VALOR

Norte y Sur:              $20.000

Oriental:                    $25.000

Occidental General: $45.000

Occidental Platea:   $55.000

 

FECHA 4

Cúcuta           vs.       Llaneros

Unión            vs.       Quindío

EQUIPO        PT       PJ       PG      PP      PE      GF       GC   

Unión             7          3          2          0          1          5          2

Llaneros        5          3          1          0          2          4          3

Cúcuta          3          3          1          2          0          2          4

Quindío         1          3          0          2          1          2          4