Diario del Cesar
Defiende la región

Promueven la seguridad vial en Bosconia

PROGRAMA ESPACIOS PEDAGÓGICOS

19

La Policía Comunitaria en Bosconia continúa su compromiso con la seguridad y el bienestar de la comunidad a través del desarrollo del programa Espacios Pedagógicos. En esta ocasión, se llevaron a cabo unas charlas para dar a conocer las normas de tránsito urbano y prevención vial, dirigida a líderes y miembros de la comunidad.

El evento contó con el apoyo de la Secretaría de Tránsito Municipal, cuya colaboración fue fundamental para el éxito de la iniciativa. El objetivo principal de esta actividad fue concientizar a los ciudadanos sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito y adoptar medidas preventivas para reducir los accidentes viales y el hurto de vehículos y motocicletas en nuestra localidad.

Mediante charlas educativas y dinámicas participativas, se proporcionó información relevante sobre señalización vial, respeto a los límites de velocidad, uso adecuado de dispositivos de seguridad como el cinturón, entre otros aspectos clave para la seguridad en las vías urbanas.

El departamento de Policía Cesar reafirma su compromiso de trabajar de la mano con la comunidad para promover una cultura vial responsable y contribuir a la reducción de incidentes viales y delitos relacionados con la circulación de vehículos en nuestro municipio.