Diario del Cesar
Defiende la región

Avanzan investigaciones por atentado a ‘El Dominicano’

NO HAY CAPTURAS

124

El atentado registrado la tarde del martes en MacDonald’s Valledupar, sigue llamando la atención de las autoridades policiales cuyo personal no ha parado en las investigaciones para ubicar al presunto responsable y establecer los móviles del hecho.

En los videos de las cámaras de seguridad quedó grabado el rostro de quien presuntamente atacó a tiros a Luis Mariano Rojas, de 42 años, conocido como ‘El Dominicano’, el pasado martes 21 de mayo.

Sería un hombre entre los 25 a 35 años, que vestía de color negro y huyó en una motocicleta de color negro y azul AX100, como quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Al respecto, el comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar, coronel Alex Durán, indicó que las investigaciones continúan y en lo que se ha avanzado, permanece bajo reserva para no entorpecer a los investigadores y en los próximos días dar importantes resultados.

‘El Dominicano’ sigue en delicado estado de salud en la Clínica Laura Daniela de esta ciudad, tras recibir dos impactos de arma de fuego en el pecho que lo mantienen entre la vida y la muerte. Podría ser remitido a otra clínica de mayor complejidad por la gravedad de las heridas.

‘El Dominicano’, llegó al restaurante junto a una mujer, a bordo de una camioneta de alta gama, al parecer, blindada, y una vez dentro del establecimiento el motorizado entró y lo atacó a tiros.

En este caso las autoridades manejan dos hipótesis, el hurto ya que Rojas, portaba costosas joyas de oro y diamantes, pero no fueron hurtadas, por lo que no se descarta un intento de sicariato.

Entre la vida y la muerte se encuentra el hombre, quien según las autoridades, era un empresario de la zona.