Diario del Cesar
Defiende la región

Capturan a presuntos integrantes del Clan del Golfo

EN VALLEDUPAR

69

Mediante un operativo, la Policía Metropolitana de Valledupar, logró la captura de tres personas y se incautaron armas de fuego y municiones en zona rural y urbana del municipio de Valledupar. La operación se efectuó mediante diez diligencias de registro y allanamiento en los barrios Los Fundadores, Altos de Pimienta, El Porvenir y zona rural vía a La Mesa.

Los capturados fueron identificados como: Gabriel Ledesma, de 48 años; Milton González, de 51 años, y Luis González, de 30 años de edad, de nacionalidad venezolana, quienes presentan anotaciones por los delitos de porte ilegal de armas y de hidrocarburos, según informó la Policía Metropolitana.

Fueron incautadas dos pistolas traumática marca Pietro Beretta, Cal 9 m.m, una pistola marca Glock Cal 9 m.m, un Revolver marca Smith & Wesson, Cal 38, una escopeta marca Indumil, cinco proveedores cal 9mm, 12 Cartuchos traumáticos, 14 Cartuchos cal 9 mm, 6 cartuchos calibre 38, 10 cartuchos cal 556 mm, un revólver traumático.

“Con estas capturas se afecta el componente criminal focalizado estructuralmente del Clan del Golfo que delinquen en el municipio”, informó el coronel Alex Durán, comandante de la Policía Metropolitana de Valledupar.