Diario del Cesar
Defiende la región

Soldado fue herido con fusil por su compañero

EN ZONA RURAL DE LA PAZ

28

En un hecho que al parecer fue por accidente, un soldado del Ejército Nacional, perteneciente a la jurisdicción base “Carpa Azul”, en el corregimiento de San José de Oriente, zona rural de La Paz, Cesar, resultó gravemente herido de un disparo de fusil, por parte de uno de su compañero, la mañana de ayer, según reporte de las autoridades.

El soldado herido, identificado como Juan Esteban Angarita Pérez, fue remitido a la clínica Santa Isabel de Valledupar, por presentar herida por arma de fuego (fusil), con orificio entrada en la espalda y salida región lateral de tórax anterior.

Presuntamente, otro soldado manipulando un arma de fuego de largo alcance, tipo fusil, realiza un disparo de manera accidental, impactandoh la humanidad de Angarita Pérez, quien se encuentra en delicado estado de salud en el centro asistencial.

El soldado que accionó el arma será presentado, por parte del personal del Ejército Nacional, a la Justicia Penal Militar de su jurisdicción para el esclarecimiento de los hechos.