Diario del Cesar
Defiende la región

Atentado criminal dejó un muerto y un herido

ZONA RURAL DE CHIRIGUANÁ

75

Sicarios motorizados asesinaron a un hombre y dejaron herido a su acompañante, en hechos registrados la tarde de ayer en el barrio Patio Bonito del corregimiento de Rincón Hondo, jurisdicción de Chiriguaná, Cesar.

La víctima mortal de este ataque fue identificado como Brayan David Castrillo Toro, quien murió de manera inmediata al recibir múltiples impactos de arma de fuego en varias partes del cuerpo. Entre tanto, Yeison Damian Villanueva Martínez, recibió tres disparos y se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la zona.

De acuerdo al informe policial, las víctimas se encontraban consumiendo sustancias alucinógenas momentos en que llegan dos particulares e ingresan a la residencia y les dispararon en repetidas ocasiones, quedando el occiso en el patio de la vivienda. Mientras que el herido fue remitido al hospital de Chiriguaná.

Es de mencionar que en lo corrido del año varias personas han sido asesinadas por sujetos motorizados en esta zona del departamento del Cesar, por temas de microtráfico, hurto y enfrentamientos entre bandas delictivas por el control del territorio.