Diario del Cesar
Defiende la región

Unión- Cúcuta ‘abren el telón’

21

Unión Magdalena clasificó a los cuadrangulares finales del Torneo de Ascenso en la quinta casilla de la tabla de posiciones, con 27 puntos, tras empatar 0-0 en la última fecha ante Boca Juniors en Cali. Los ‘bananeros’ ya habían asegurado su clasificación en la jornada 14, al vencer a Leones en condición de visitante.

Comienzan los cuadrangulares y la cosa está a otro precio. A pesar de la ventaja del mal llamado ‘punto invisible’ que les correspondió al Huila y al Cúcuta Deportivo, arranca un nuevo torneo de seis fechas, y Unión Magdalena deberá buscar la mayor cantidad de puntos posibles para clasificar a la final del Torneo.

Dimayor sorteó festivo la ubicación de los ocho clasificados a los cuadrangulares finales del Torneo I 2024.

El grupo ‘A’ quedó conformado por Huila, Tigres, Real Cartagena y Orsomarso., mientras que el ‘B’ con Cúcuta Deportivo, Llaneros, Unión Magdalena y Deportes Quindío.

HORARIOS CONFIRMADOS

La Dimayor no perdió tiempo y confirmó los horarios de las tres primeras fechas, Unión Magdalena y el Cúcuta Deportivo inician los cuadrangulares el viernes 17 de mayo en el ‘Sierra Nevada’ desde las 6:00 de la tarde.

Posteriormente, Unión Magdalena será visitante de Llaneros el martes 21 de mayo a las 7 de la noche en el estadio Bello Horizonte.

Cabe recordar que el equipo campeón de este primer torneo disputará el ascenso (Gran Final) con el campeón del torneo del segundo semestre del año. En caso de repetir ascenderá directamente a la primera división.

El perdedor de la Gran Final disputará el ascenso con el mejor equipo de la Reclasificación.

BOLETERÍA

De acuerdo con lo revelado por el club, se habilitaron todas las tribunas del escenario deportivo.

La tribuna Oriental tendrá un valor de $20.000. Por su parte, las localidades de Norte y Sur tendrán un precio de $15.000.

La Oriental Alta, habilitada para la hinchada visitante, contará con un valor de $50.000. Mientras que, para aquellos que deseen disfrutar del partido desde las localidades de Occidental General y Occidental Numerada, el costo será de $40.000 y $50.000 respectivamente.