Diario del Cesar
Defiende la región

Falcao visitó a J.P. Montoya y su hijo

14

Dos leyendas del deporte colombiano se reunieron en España. Juan Pablo Montoya, recibió -junto a su hijo Sebastián- la visita de Radamel Falcao García, uno de los mejores futbolistas de nuestro país.

El encuentro se dio por un acuerdo entre el Rayo Vallecano de Falcao y la escudería Campos Racing, de la que es piloto Sebastián Montoya. Es una alianza con Griffin Core Solutions que permitirá que el escudo del club español aparecerá en los coches de dicho equipo de automovilismo.

La presentación fue en la primera sesión de entrenamientos del Campeonato de España de Fórmula 4, que se correrá en el Circuito de Jarama (Madrid). Radamel, Martín Pascual y Bebé fueron los jugadores del Rayo que acudieron al evento.

Allí, el delantero aprovechó para saludar a Juan Pablo y Sebastián Montoya, recordando que este último compite con Campos Racing en Fórmula 3.

 

Falcao, por su parte, se enfoca en el cierre de temporada con Rayo Vallecano. El Tigre ha tenido poca continuidad durante la campaña, aunque recientemente reapareció en el once titular de Iñigo Pérez. / COLPRENSA