Diario del Cesar
Defiende la región

Yerry Mina anotó su segundo gol en Italia

14

Por la fecha 35 del torneo en Italia, el equipo del colombiano empató con el Lecce en duelo directo por la parte media baja de la tabla. Luego del partido, los dirigidos por Claudio Ranieri se ubican en la casilla 14 con 33 puntos, cuatro por arriba de la zona de descenso en el fútbol italiano.

Al 26′ tras un disparo sin mayor peligro desde el costado izquierdo, Yerry Mina ubicado frente al portero rival aprovechó la oportunidad para abrir el marcador del partido.

Desde el minuto 44 de la primera parte, Cagliari jugó con un hombre menos tras la expulsión del delantero italiano Gianluca Gaetano, comprometiendo el desarrollo del partido en el segundo tiempo en el que Lecce logró el empate a través de Nikola Krstovic [84′].

MINA, PIEZA CLAVE EN CAGLIARI

Desde su llegada a Italia, el defensor central colombiano ha disputado 12 partidos por liga, volviéndose pieza fundamental en los planteamientos del equipo dirigido por Ranieri, jugando como líbero en defensa de tres y sintiéndose cómodo de forma regular también con cuatro en el fondo.

Con el gol que abrió el marcador frente al Lecce en el estadio Arena Cerdeña, Yerry Mina se ha convertido en una ficha más en el ataque del Cagliari, logrando su segunda anotación en la temporada. Ya le había marcado a la Juventus de penal.

El próximo reto para el equipo del colombiano, será como visitante frente al Milan por la fecha 36, siendo uno de los tres partidos que le quedan pendientes a los dirigidos por Ranieri en su lucha por no descender. / COLPRENSA