Diario del Cesar
Defiende la región

Identifican a madre del feto que apareció en una invasión

AUTORIDADES INVESTIGAN

114

Luego de una intervención por parte de la Policía Nacional, en la invasión Villa Pascuala de Valledupar, donde reportaron la aparición de un feto, fue identificada la madre de la criatura, quien reside frente al lugar del hallazgo.

 

El feto era llevado por un perro en su boca, por lo que la comunidad lo espantó y logró que lo soltara para luego dar parte a las autoridades, que investigaron la procedencia. Se desconoce el tiempo de gestación.

En tal sentido, la policía judicial logró ubicar a la madre del feto, quien fue trasladada hasta la URI de la Fiscalía, donde rindió su declaración y seguirá vinculada a la investigación en libertad. Se conoció que presuntamente se trató de un aborto espontáneo.

 

Según relató a las autoridades la tía de la mujer, los hechos se registraron la tarde del miércoles cuando su sobrina la llamó al baño y la consiguió con la criatura en las manos. “Ella no sabía que estaba embarazada porque el mes anterior tuvo el periodo menstrual. Al conocer la novedad, mi sobrina quedo sola porque yo debía salir a trabajar, y decidió envolver el feto en una sábana, lo puso en una taza en el baño y se acostó con su hijo de dos años”.

Aseguró que la madre de la criatura no avisó a las autoridades por temor. Este sería el segundo aborto espontáneo que sufre.