Diario del Cesar
Defiende la región

‘Frente a Palestino vamos a darla toda´

10

Millonarios viajó a Chile con la mentalidad de sumar su primer triunfo en el Grupo E de la Copa Libertadores. Los azules empataron en su debut ante Flamengo en Bogotá y vienen de caer en su más reciente visita a Bolívar en La Paz.

Alberto Gamero, director técnico del equipo bogotano, habló de las novedades que tendrá su plante para este compromiso, de igual manera expresó su ilusión de sumar un buen resultado ante Palestino. “Vamos con esa ilusión de conseguir un resultado positivo allá que nos permita seguir soñando con esta Copa”.

El equipo tendrá pocas novedades en su plantel, con el regreso de Larry Vásquez y la convocatoria de Danovis Banguero, así como la salida de Delvin Alfonzo por expulsión. “Llevo el mismo grupo, 23 jugadores, entra Banguero a la convocatoria y sale Alfonzo que salió sancionado y entra Larry también que ya cumplió”.

Únicamente hasta el miércoles el grupo se estará desplazando a Conquimbo, sede del encuentro: “Hoy viajamos a Santiago, llegamos por la noche, mañana entramos y el miércoles viajamos para Coquimbo y allá jugamos el jueves”.

Sobre su rival de turno, comentó: “No ha habido mucho tiempo para analizarlo. Ayer estuve viendo un rato el partido, el 2-2 que tuvieron. Es un equipo que no es nada de lo que mostró el primer partido. Un equipo que va de segundo en su Liga. Un equipo que hizo un buen partido a pesar de que perdió en Brasil. Nosotros tenemos que ir convencidos que es de los equipos buenos en Chile y allá tenemos que ir a sacar un buen resultado”.

Finalmente, sobre el hecho de haber dirigido 200 partidos con Millonarios en Liga, celebró: “Satisfacción, alegría, esto no se ve siempre, que en una institución como Millonarios sumar 200 partidos, me llena más de compromiso. Cada vez que uno pasa una barrera de esta es más compromiso con la institución, con todos”. / COLPRENSA