Diario del Cesar
Defiende la región

El acordeón de Eva Zöllner llegará a Santa Marta

25

El Centro Cultural del Banco de la República en Santa Marta inicia su acostumbrada temporada de Conciertos en este 2024 con una presentación internacional: La acordeonista alemana Eva Zöllner.

Fascinada por las sonoridades contemporáneas y las posibilidades acústicas del acordeón, Eva Zöllner se ha dedicado a explorar la música de compositores de los siglos XX y XXI.

Con más de trescientas obras, la acordeonista alemana ha viajado por todos los continentes y tiene un especial vínculo con Centro y Sur América, lo que la llevó a lanzar, en 2023, su álbum Voces, señales, que incluye composiciones de los colombianos Carolina Noguera, Daniel Leguizamón y Natalia Valencia.

En esta ocasión, presentará algunas de las obras de esta producción discográfica, junto a Erik Satie, Nadia Boulanger, Hugo Distrel y Sofia Gubaidulina.

Ahora, los samarios y magdalenenses tendrán la oportunidad de disfrutar su repertorio el próximo viernes 26 de abril, a las 7:00 de la noche en la Sala de Conferencias de la Biblioteca Gabriel García Márquez.

Quienes estén interesados, podrán adquirir la boletería, con un costo de $3.700, en el tercer piso de la Biblioteca Gabriel García Márquez, de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.