Diario del Cesar
Defiende la región

‘Cheché’ Hernández cerca de volver a dirigir

13

José Eugenio Hernández firmó contrato a mediados del 2022 con Patriotas en busca de un proyecto largo y duradero. Sin embargo, no contaba con un tema complejo de salud, que lo complicó en el banquillo boyacense. De esa manera, su paso por el club fue demasiado corto, y en ese mismo año, abandonó la institución. 

Tras casi dos años sin novedades en su labor como director técnico, y completamente recuperado de los problemas de salud, ‘Cheché’ tendría todo listo para volver a los banquillos en uno de los clubes históricos del balompié colombiano, que ahora tiene como objetivo el de ascender a la primera división después de varios años jugando en la segunda categoría.

Después de un empate contra Leones, los directivos del Cúcuta Deportivo decidieron cesar curiosamente el contrato de Federico Barrionuevo, dado que cosechan una seguidilla de empates. Pese a estar en la segunda casilla de la competencia, dictaron sentencia con el futuro del argentino. Por ahora, quedó Braynner García, exjugador del club como el nuevo encargado de manera interina.

Pero, aunque el club no ha revelado quién puede ser el sustituto después de Federico Barrionuevo, todo parece indicar que ya tendrían en carpeta a José Eugenio el ‘Cheché’ Hernández, estratega que sería el sucesor del argentino para confirmarlo en los próximos días.

El periodista, Jaime Dinas afirmó en su cuenta personal de X que, “José Eugenio ‘Cheché’ Hernández Sarmiento, será el nuevo DT de Cúcuta”. No obstante, el club aún no ha confirmado nada sobre el futuro entrenador motilón con el anhelo de ascender. / COLPRENSA