Diario del Cesar
Defiende la región

Explosión de una de las llantas causó el accidente en Mariangola

DEJÓ DOS MUERTOS Y DOS HERIDOS

110

Según el reporte de las autoridades de tránsito, la camioneta en la que se trasladaban cuatro operarios adscritos a una contratista al servicio de Gases del Caribe, donde dos fallecieron, presentó la explosión de una de las llantas traseras generándose la tragedia vial durante la tarde del sábado en la vía Pueblo Nuevo-Valledupar, a la altura del corregimiento de Mariangola, jurisdicción de Valledupar.

Los trabajadores regresaban del municipio de Astrea, Cesar, de cumplir su jornada laboral, y en el trayecto el vehículo sufrió la falla mecánica que les generó el volcamiento, el cual dejó como saldo la muerte de Martín de Jesús Rodríguez Sánchez, y Julio César Villero Valle, cuyos cuerpos quedaron en la vía tras sufrir politraumatismos generalizados.

Sus compañeros de trabajo Rafael Alfonso Villero Valle, hermano de uno de los muertos, y Charles Henry Alvarado De La Hoz, quien fue trasladado a la clínica Sinais Vitais de Bosconia, por presentar trauma cráneo encefálico moderado y fracturas en varias partes del cuerpo.

SOLIDARIDAD

A través de un comunicado, la empresa Gases del Caribe lamentó lo sucedido y expresa su solidaridad con los familiares de las víctimas y de las personas afectadas en el siniestro vial.

“En la tarde del sábado 13 de abril, un vehículo de propiedad de la sociedad Consorcio Grupo García (contratista de Gases del Caribe) se accidentó mientras se desplazaba entre las poblaciones de Caracolí y Mariangola (corregimientos de Valledupar), en el departamento del Cesar, dejando como resultado hasta el momento, dos personas heridas y dos personas fallecidas. La sociedad Consorcio Grupo García se encuentra brindando todo el apoyo necesario a las personas afectadas”.

Los heridos se encuentran en un centro asistencial recibiendo la atención necesaria para su pronta recuperación.

Julio César Villero Valle, murió de manera instantánea en el lugar del accidente.