Diario del Cesar
Defiende la región

Este año se vivirán grandes experiencias en Fiesta Celestial

SE REALIZARÁ DEL 2 AL 4 DE MAYO EN VALLEDUPAR

11

‘Volviendo a la esencia’, es el lema de Fiesta Celestial en su vigésima octava versión, que se realizará del 2 al 4 de mayo en el Coliseo Cubierto, Julio Monsalvo Castilla. Este año además de los concursos de agrupaciones, canción inédita y verseadores de música vallenata cristiana, es una oportunidad para vivir grandes experiencias.

Luego de exitosos lanzamientos en Valledupar y Bogotá, ya se tienen confirmados los grupos, Ami Worship, Héctor Zuleta, Che Redondo, Eibar Gutiérrez, Gilberto Daza, Andrés Martínez, Dagoberto ‘Negrito’ Osorio, Renovación, Oro de Ofir,  Los hijos del Rey y la banda Su presencia, reconocidos no sólo en el país, sino a nivel internacional.

El 2 de mayo habrá talleres dirigidos a los emprendedores en Área Andina y el 3 de mayo se realizará el taller de composición dictado por Luis Ángel Rodríguez y Luisfer Farfán y el taller de Marketing con Gisell Carrillo en las instalaciones de la Iglesia Cejes.

El 4 de mayo en Cejes habrá un Conversatorio y taller de alabanza y adoración con los miembros de la agrupación Su Presencia.

El evento que preside la pastora Damarys Oñate fue fundado por el pastor Ángel Flórez y organizado por la Iglesia Cejes, tiene el propósito de adorar al Rey de Reyes, Jesucristo a través de la música góspel.