Diario del Cesar
Defiende la región

Yeison Jiménez, condecorado por el Congreso de la República

23

Uno de los artistas del género popular más importante de los últimos años, Yeison Jiménez, fue condecorado por el Congreso de la República como Artista Ejemplo del Año 2023.

En una ceremonia que tuvo lugar en el Salón Elíptico del Congreso, el cantautor fue honrado con la Cinta Presidencial de la Excelencia, la Medalla y el Pergamino, destacando su excepcional trayectoria y su inspiradora contribución al mundo del arte y la cultura.

“Cuando el ser humano se enfoca en hacer lo bueno, lo logra!… Y lo logra de una mejor manera. Gracias a la Bogotá que reúne a personas como las que estamos aquí para dejar un granito de arena en cosas positivas, dejando a un lado actividades que puedan afectar el desarrollo de la humanidad y de nuestros hijos”, comentó emocionado el artista Yeison Jiménez, quien atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera.

Este acto es un testimonio del impacto significativo de la labor de Yeison en la sociedad, un joven que, de vender aguacates en una plaza de mercado, hoy, es un ejemplo de vida para muchos de sus seguidores.

Todo esto, a pocos días de emprender una ambiciosa gira por Europa, la cual iniciará en la ciudad de Valencia (España) el día 26 de abril. Al siguiente día estará en la ciudad de Pamplona, mientras que el 30 de abril la cita será en Barcelona.

El primero de mayo se presentará en Madrid, para llegar el día 3 a Londres y el 4 de mayo cerrar en Alicante (España).

Todo esto, mientras prepara sus más grandes conciertos en Colombia, comenzando el 15 de junio en La Macarena de Medellín, el 27 y 28 de julio en el Movistar Arena de Bogotá y en Manizales para el mes de septiembre. /Colprensa