Diario del Cesar
Defiende la región

Racing tendrá la baja de ‘Juanfer’

PARA ENFRENTAR AL BRAGANTINO

12

Juan Fernando Quintero es baja de Racing para su compromiso ante Bragantino de Brasil, por la segunda fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. JuanFer recibió un permiso especial de parte de su club.

“Juanfer Quintero viajó hoy Colombia por motivos personales, con autorización del club y del cuerpo técnico”, informó el equipo de Avellaneda a través de su cuenta de Twitter, sin entregar mayores detalles de la ausencia del antioqueño.

 

Quintero ya se encuentra en Colombia y por medio de su cuenta de Instagram publicó una historia en la cual solicita donantes de sangre para el hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín. “Necesitamos donantes de sangre A+ en el banco de sangre del hospital Pablo Tobón Uribe, Muchas gracias, es algo urgente”.

Racing viene de derrotar 0-2 a Sportivo Luqueño de Paraguay en la primera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, compromiso en el que Roger Martínez convirtió uno de los dos tantos del compromiso.

En lo corrido del 2024, Juan Fernando Quintero ha disputado 14 compromisos, 13 de ellos como titular y todos por el campeonato argentino. El antioqueño registra tres goles marcados, todos en el certamen local. / COLPRENSA