Campero cayó al abismo y dejó una mujer muerta
EN ZONA RURAL DE LA JAGUA DE IBIRICO
Una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito, cuando se trasladaba junto a su compañero sentimental por la vía que conduce del corregimiento La Victoria a la vereda Altos de Las Flores, zona rural del municipio de La Jagua de Ibirico, Cesar.
La víctima del siniestro vial fue identificada como Cecilia Villada Avendaño, quien viajaba como tripulante en un vehículo tipo campero de color azul, el cual presuntamente presentó una falla mecánica que hizo perder el control al conductor y caer al barranco por ser una zona ubicada en estribaciones de la Serranía del Perijá.
Cecilia Villada Avendaño, era esposa del reconocido líder comunal de La Victoria de San Isidro, Jesús Amado Giraldo, quien era el conductor del vehículo y resultó ileso en el accidente.
El vehículo quedó volteado entre la maleza, recibiendo la mujer el fuerte golpe que le causó el deceso horas después del siniestro. Villada Avendaño había sido rescatada por su esposo y algunos habitantes del sector, quienes de inmediato acudieron al lugar para ofrecer ayuda. Al parecer sufrió fuertes golpes que le generaron complicaciones cuando era atendida en el puesto de salud de la localidad.
La inspección técnica a cadáver fue realizada por parte del Inspector de Tránsito de La Jagua de Ibirico y el Inspector de Policía del corregimiento de La Victoria.
Campesinos de la zona aseguran que el mal estado de las vía de acceso a la zona rural en el municipio de La Jagua de Ibirico, inciden en los constantes accidentes de tránsito que ocurren en el territorio, por lo que piden a los gobernantes voltear la mirada y ofrecer acciones afectivas, incluso antes del inicio del periodo de lluvias que dejan incomunicadas a muchas comunidades.