Diario del Cesar
Defiende la región

Adolescente fue baleado frente a su casa en Mareigua

POR SUJETO MOTORIZADO

32

Hasta el Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede San Martín, fue trasladado un adolescente de 16 años de edad, luego de resultar herido con arma traumática en un ataque por parte de un motorizado que lo sorprendió frente a su residencia.

 

Los hechos se registraron en el barrio Mareigua de esta capital. El menor, quien es conocido en el sector como ‘El Panada’,  presenta una herida en el glúteo izquierdo y otra en la pierna izquierda, por las cuales recibe asistencia médica con un diagnóstico favorable de recuperación.

Según lo manifestado por la madre del menor a las autoridades policiales, el joven estaba departiendo con unos amigos en la parte externa de la casa, hasta donde llegó un sujeto en una motocicleta Bóxer, de color negro, desenfunda un arma tipo traumática y la acciona en contra de la humanidad del menor, quien es jugador del Club de Amigos del Fútbol del barrio Mareigua.

El pistolero huyó del lugar sin ser identificado por los presentes. De inmediato el adolescente fue auxiliado y trasladado al centro de salud.

Entre tanto, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para ubicar al responsable de este ataque sicarial y determinar los móviles que lo originaron.