Diario del Cesar
Defiende la región

Lo apuñalaron en atraco en el 25 de Diciembre

CUANDO IBA A SU TRABAJO

25

En la entrada al barrio 25 de Diciembre en Valledupar, un hombre fue herido a puñaladas, por parte de dos sujetos que lo interceptaron para hurtarle sus pertenencias, cuando se dirigía a su lugar de trabajo la mañana de ayer.

La persona herida responde al nombre de Brígido Ramón Ramírez Salas, quien ingresó a la sede San Martín del Hospital Eduardo Arredondo Daza, por presentar heridas con arma cortopunzante en el hombro derecho, espalda, pecho y muñeca de la mano derecha, por lo que se espera su remisión a una clínica de mayor complejidad.

Según lo manifestado por la víctima, los delincuentes se trasladaban en una motocicleta y lo interceptaron en la entrada al barrio, les quitaron sus pertenencias y en el forcejeo le causaron heridas.

Autoridades policiales tienen conocimiento del caso, por lo que se iniciaron las investigaciones respectivas para dar con los responsables, tomando en cuenta que en dicha barriada algunos moradores han denunciado la presencia de un grupo delictivo dedicado al hurto.