Murió alias ‘Orejita’ tras atentado sicarial
Ocurrió en la invasión Francisco Javier
Luego de 24 horas de haber sido víctima de un ataque sicarial, ayer en horas de la mañana murió en una clínica de Valledupar, Elkin Enrique Córdoba Rodríguez, de 31 años de edad, conocido como ‘Orejita’ o ‘Cara de codo’, frente a su vivienda ubicada en la manzana A de la invasión Francisco Javier al noroccidente de esta capital.
El hombre, de oficio mototaxista, recibió cinco impactos producidos por arma de fuego en tórax, abdomen y glúteo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, y luego remitido a la Clínica Médico Centro, donde se produjo el deceso.
Según información recolectada por personal policial que llegó al lugar de los hechos, dos hombres encapuchados a bordo de una motocicleta, lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones, para luego huir del sector.
Autoridades señalaron que este atentado criminal es materia de investigación. Personal del CTI llevan a cabo las diligencias respectivas, para establecer los móviles del hecho y dar con los responsables.