Diario del Cesar
Defiende la región

Kevin Mier en el radar de la Premier League

9

Kevin Mier no conoció la adaptación al fútbol del exterior. Luego de haber estado por más de tres años al servicio de Atlético Nacional, dio el salto a México para defender los colores de Cruz Azul a finales de diciembre del 2023, dejando una suma de dinero al conjunto antioqueño de casi 3.5 millones de dólares.

Mier llegó a la Máquina Cementera y se ganó su puesto como titular rápidamente, al punto de actuar, con grandes presentaciones, en 13 partidos de la Liga MX (1.170 minutos), de los cuales en 6 ha dejado su arco imbatido. En varias ocasiones ha salido como la gran figura, aunque también ha recibido 11 goles en un equipo que marcha en la quinta posición del campeonato con 23 puntos, a cinco del líder, América.

KEVIN MIER Y EL SUPUESTO INTERÉS DEL BRIGHTON

Brighton integra el top-25 de los equipos que más jugadores jóvenes contratan, de hecho es uno de los clubes de Inglaterra que menor promedio de edad manejan. Pensando en el mercado de verano, el equipo que dirige el italiano Roberto De Zerbi, ya estaría sondeando a posibles refuerzos.

Según informó el periodista Rodrigo Celorio, de TUDN, el portero oriundo de Barrancabermeja despertó el interés del equipo inglés, aunque dejó claro que no ha habido ningún tipo de oferta y se trata solamente de una inclusión en la lista de posibles contrataciones.

“El Brighton and Hove Albion, que actualmente ocupa el noveno puesto de la Premier League, sondeó la posibilidad de fichar a Kevin Mier como un potencial refuerzo para el mercado de verano en el máximo circuito del futbol británico”, señala el portal del medio de comunicación. / COLPRENSA