Diario del Cesar
Defiende la región

Eran hermanos los hombres asesinados en Aguachica

EN INTENTO DE ROBO

113

Como Yefry Andrés y Omar Sanabria Rosales, fueron identificados los dos hermanos asesinados la noche del pasado sábado, cerca al corregimiento de Norean, jurisdicción del municipio de Aguachica, Cesar.

Los hermanos Sanabria Rosales se dirigían desde Córdoba (Bolívar) hacia el municipio de Fusagasugá, en Cundinamarca, donde laboraban en el área de construcción. Se transportaban a bordo de una motocicleta y presuntamente para robarlos, fueron interceptados por delincuentes.

De acuerdo a la información oficial los cadáveres fueron hallados a un costado de la carretera por moradores de la zona, quienes dieron aviso a la Policía. Al sitio arribó personal del CTI de la fiscalía, quienes realizaron los actos urgentes para establecer los móviles autores del doble asesinato.

En el informe preliminar se dio a conocer que las víctimas presentaban heridas por proyectil de arma de fuego, asimismo que en el lugar se encontró una motocicleta color negro, la cual llevaba una cava amarrada en la parrilla.