Diario del Cesar
Defiende la región

Nacional ganó y se acerca a los ocho

8

Nacional se midió ante Envigado por la fecha 14 del FPC. Verdolagas y naranjas llegaban al compromiso en la ciudad de Envigado con la idea de sumar puntos para posicionarse en la tabla.

Con solo siete minutos de partido, la noche empezó de la peor manera para el elenco local. En una infortunada acción, Pablo Ceppelini tuvo la ventaja y convirtió el primer gol del elenco visitante para el 1-0.

Desde allí, el partido empezó a inclinarse para el onceno de la capital antioqueña que llegaba con peligro sobre la portería de Joan Felipe Parra. Desde allí los del rey de copas tomaron la ventaja y estuvieron más cerca de ampliar la cuenta.

Sin embargo, parecía que el equipo de Dayron Pérez no había comparecido al Estadio Polideportivo Sur.  Los naranjas empezaron a quedarse sin opciones en la creación y fueron superados notablemente por el equipo de Pablo Repetto

Tras la primera anotación, los verdes se vinieron arriba y en una acción de varios rebotes en el área, Eric Ramírez estuvo cerca de convertir en el minuto 40, lo que pudo ser el 2-0 del compromiso.

Durante la segunda parte, la dinámica del partido no tuvo mayores cambios. Nacional bajó un poco el acelerador y empezó a administrar el resultado ante un equipo local sin muchas ideas.

Atlético Nacional aseguró el resultado ante un rival que no generó mucho peligro y que se fue de su cancha sin hacer disparos directos a portería.

Con este resultado, Nacional llegó a 19 unidades y es octavo en la tabla de posiciones. Envigado tiene 14 puntos y está prácticamente eliminado de las semifinales del campeonato. / COLPRENSA