Diario del Cesar
Defiende la región

Dos heridos en choque en el barrio El Carmen

90

Dos jóvenes en el suelo e inconscientes, una moto y un vehículo destrozado, fue el resultado de un accidente de tránsito registrado en el barrio El Carmen, de Valledupar.

Las víctimas fueron identificadas como Karen Dayana Narváez Hurtado, de 16 años, y Juan Bautista Ochoa, de 18 años, quienes se desplazaban en una motocicleta por el mencionado sector cuando ocurrió el hecho.

La manera como ocurrió el choque entre la moto y el automóvil aún no han sido esclarecidas por las autoridades pertinentes, sin embargo, la comunidad le recalcó al alcalde de Valledupar, promover actividades pedagógicas para evitar más accidentes en la ciudad.

De acuerdo, a la información de allegados a los jóvenes, Juan Bautista Ochoa, presenta conmoción cerebral, y un trauma craneoencefálico, por lo que permanece en observación en la Clínica Alta Complejidad del Caribe.

Entre tanto, la adolescente, de 16 años, presenta politraumatismo en diferentes partes de su cuerpo, y un trauma craneoencefálico y se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI de la Clínica Médicos.

Sus familiares,  a través de las redes sociales piden cadena de oración por la pronta recuperación de los jóvenes.

Karen Dayana Narváez Hurtado, de 16 años, y Juan Bautista Ochoa, de 18 años, resultaron heridos en el choque entre una moto y un carro en el barrio El Carmen, de Valledupar.