Diario del Cesar
Defiende la región

Dos muertos y tres heridos en choque de motocicletas

EN AGUACHICA

90

Un aparatoso accidente entre dos motocicletas dejó dos personas fallecidas y tres heridas, entre ellas un menor de edad de gravedad, en la vía a Aguachica, sur del departamento del Cesar.

De acuerdo a la información suministrada por algunas personas que arribaron al lugar del siniestro, el choque se produjo cuando uno de los conductores de las motos, al parecer, se desplazaba a alta velocidad perdió el control del vehículo, sin lograr esquivar la otra motocicleta impactando de frente.

Tras el fuerte impacto, las cinco personas involucradas en el accidente salieron expulsadas y cayeron sobre el pavimento, quedando una mujer identificada como Bresly Ojeda, muerta en el sitio, mientras  que Martín Alsina falleció la mañana de este domingo 31 de marzo, cuando era atendido en la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar hasta donde fue trasladado debido a los diferentes politraumatismos que presentaba.

Entre tanto, el menor y los dos adultos que resultaron lesionados aún sin identificar permanecen bajo pronóstico reservado en un centro médico. De este accidente la Policía de tránsito no ha emitido oficialmente las verdaderas causas que provocaron el accidente.

 

¿QUIÉNES ERAN LAS VÍCTIMAS?

Se conoció, que Martín Alsina, era Comunicador Social, egresado de la Universidad de Paula Santander,  actualmente laboraba en la alcaldía de Aguachica, además era propietario de un local comercial de razón social ‘Hawai’. Era alegre y querido por la población morrocoyera.

Martín Alsina es la segunda víctima del aparatoso choque entre las dos motocicletas, falleció la mañana de

este domingo, cuando era atendido en la Clínica Alta Complejidad del Caribe de Valledupar, debido a los politraumatismos que recibió.

Bresly Ojeda, de 25 años,  hace seis meses se había graduado como Ingeniera de Sistema, título que logró con mucho esfuerzo, según manifestaron algunos de sus amigos más cercanos en redes sociales.

Bresly Ojeda, de 25 años, es la joven que falleció en un aparatoso

accidente de tránsito registrado entre la vía Aguachica y Gamarra, sur del Cesar.