Diario del Cesar
Defiende la región

Mujer escapaba de un atracador y se mató en su moto

Su acompañante resultó herida

65

En la carrera 27 con calle 50, entrada al barrio Don Carmelo de Valledupar, dos mujeres sufrieron un fatal accidente en motocicleta, luego que la conductora perdiera el control, impactó con el bordillo y estrelló contra un árbol, al momento que escapaban de unos delincuentes que intentaban atracarlas.

La víctima fatal de este hecho fue identificada como Estefany María Lozano Mozo, conductora de la motocicleta; quien iba en compañía de Jhoandri Lizzeth Manjarrez Díaz, la cual sufrió un golpe en el estómago y fue atendida por los paramédicos de la ambulancia que acudió al lugar para auxiliarlas.

Ambas mujeres, eran trabajadoras de un estanco y para el momento del hecho regresaban a su residencia en horas de la madrugada del lunes festivo, luego de cumplir con su jornada laboral.

Al parecer la conductora intentaba escapar en moto de la persecución de un grupo de delincuentes que seguían su paso con el propósito de hurtar sus pertenencias.  Los cuerpos quedaron tirados sobre la vía y la motocicleta a un costado.

La víctima fatal de este accidente, era la propietaria de la motocicleta y residía en las torres de ‘Nando’ Marín y deja tres hijos menores de edad.

Familiares de las víctimas aclararon que ambas regresaban de trabajar y estaban en estado de embriaguez como lo han hecho saber algunas personas, por lo que piden justicia y mayor seguridad, ya que la delincuencia tiene azotada la ciudad.