Diario del Cesar
Defiende la región

Copa Dimayor: listos los cruces para la fase II

11

La Copa sigue avanzando. Tras conocerse los ocho clasificados de la Fase I, la Dimayor realizó el sorteo de la Fase II en la que se sumaron los ocho mejores equipos del Torneo de acuerdo con la tabla de reclasificación de la segunda división en 2023.

Atlético Bucaramanga, Deportivo Pereira, Once Caldas, Envigado, Independiente Santa Fe, Jaguares de Córdoba, Atlético Huila y Tigres FC fueron los ocho equipos que avanzaron de la primera fase del certamen que reúne a los 36 equipos del FPC.

Por su parte, Fortaleza CEIF, Llaneros, Cúcuta Deportivo, Patriotas Boyacá, Real Cartagena, Leones FC, Internacional Palmira y Deportes Quindío son los ocho equipos que iniciarán su camino en la Fase II de la Copa.

Entre los duelos más atractivos del certamen se encuentra el de Independiente Santa Fe que enfrentará a Internacional de Palmira. La llave iniciará en el Estadio Francisco Rivera Escobar y terminará en el Estadio Nemesio Camacho El Campín. También resalta el juego entre Fortaleza CEIF y Once Caldas, que se jugará primero en Bogotá y posteriormente en Manizales.

De acuerdo con el calendario de Dimayor, el 11 de abril se jugarán los partidos de ida, mientras que el 25 de abril está previsto a jugarse los encuentros de vuelta. Se espera que la Dimayor defina la fecha y hora en los próximos días.

Los ganadores de las ocho llaves clasificarán a la Fase III en la que nuevamente serán sorteados los cruces y se enfrentarán entre ellos mismos. Los cuatro mejores clasificarán a los octavos de final en la que esperan los 12 equipos de Liga. / COLPRENSA