Diario del Cesar
Defiende la región

Gamero y ‘Millos’ conocen sus rivales

8

Millonarios buscará hacer historia en la Copa Libertadores 2024, misma a la que clasificó después de haber hecho una gran temporada el año anterior, por lo que se espera que esta vez pueda destacar en el torneo más importante del continente a nivel de clubes.

Aunque dentro de la Liga no marcha de la mejor forma, lo que sí se sabe es que Alberto Gamero tendría una estrategia para ser protagonista en la Libertadores.

Así las cosas, en la noche de este lunes se dio el sorteo y los ‘embajadores’ ya conocen a sus rivales, a quienes deberá sacarle la mayor cantidad de puntos si quiere asegurarse un cupo en la siguiente ronda.

Millonarios hará parte del grupo E y sus rivales son Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile, tres clubes con características y estilos de juego diferentes.

Se hace necesario resaltar que, durante el torneo, el equipo bogotano salió para estar en el grupo D, pero según las reglas de la CONMEBOL, dos equipos del mismo país no pueden compartir grupo y allí ya estaba instalado Junior.

Ahora solo queda conocer cómo quedará el calendario completo de esta primera fase y cómo se reorganizará el equipo para no sufrir y poder responder tanto en la Libertadores, como en la Liga, misma donde actualmente marchan en la casilla 15 con solo 12 puntos sumados. / COLPRENSA