Diario del Cesar
Defiende la región

En el Cesar estarían utilizando el nombre de ‘Satanás’ para extorsionar

POLICÍA EN ALERTA

67

Aprovechándose del temor que reina en el municipio por las acciones de alias ‘Satanás’, quien está recluido en el Establecimiento Penitenciario de Alta y Mediana Complejidad de Valledupar, conocida como ‘La Tramacúa’, delincuentes están utilizando el nombre de este criminal para extorsionar a comerciantes y ciudadanos, según reveló la Policía del Cesar.

 

Al respecto, el coronel Alex Durán, subcomandante de la Policía en el Cesar, aseguró “hemos recibido las denuncias por parte de comerciantes, ganaderos y contratistas de obras de la región que aseguran estar siendo sujeto de extorsiones, situación que está siendo investigada por las autoridades”.

 

Por otra parte, aseguró que la llegada de alias ‘Satanás’ a La Tramacúa, tiene en zozobra a la población cesarense debido al prontuario que el delincuente registra. “No hay denuncia directa de que el responsable de las amenazas sea Satanás, sin embargo, no bajamos la guardia y por su prontuario delictiva, ya hay gente que está llamando en su nombre y al parecer estarían usando su nombre o ‘la franquicia’ de este sujeto”, dijo.