Diario del Cesar
Defiende la región

Tirotearon casa del Secretario de Obras en Valledupar

Hombre vestido de domiciliario

73

En horas del mediodía de ayer, la vivienda del Secretario de Obras Municipal, Layonel Arenas, ubicada en la urbanización Las Marías, al norte de Valledupar, fue blanco de algunos disparos por parte de un sujeto que se transportaba en una motocicleta y vestía uniforme de domiciliario.

En lugar solo se encontraba la empleada de la familia, quien de inmediato se resguardó y dio parte de los propietarios, quienes a vez informaron a las autoridades policiales y se acordonó el lugar para resguardar al grupo familiar.

Al respecto, el coronel Alex Durán, subcomandante de la Policía en el Cesar, manifestó que el funcionario Layonel Arenas resultó ileso, ya que para el momento ningún miembro de la familia se encontraba en el inmueble.

Los disparos impactaron la fachada y las rejas de protección de la vivienda. “De inmediato se activó un dispositivo de seguridad en el sector y el Plan Candado para ubicar al sujeto que se transportaba en una motocicleta Bóxer; de igual manera se están revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector como evidencias para las investigaciones”, aseguró.

Se pudo conocer, que Arenas tiene poco tiempo de estar residenciado en la vivienda, por lo que no se descarta que el atentado estaría dirigido hacia otra persona, sin embargo, serán las investigaciones las que permitan esclarecer el hecho registrado en uno de los barrios más tranquilos en materia de seguridad en el norte de la capital.

“NO TENGO AMENAZAS, QUE INVESTIGUEN”

Minutos después de reportada la novedad, el secretario de Obras, Layonel Arenas, llegó hasta la residencia con apoyo de la fuerza pública para apersonarse de la situación, que por fortuna solo quedó en un gran susto.

“Al momento del atentado no había personas afuera, los familiares no estaban aquí ni mi hija ni mi esposa, yo estaba trabajando con el alcalde, solo estaba la empleada y estaba resguardada.  No tengo amenaza ni alerta, por lo que pido a las autoridades que investiguen. Me toca tomar medidas de protección, ya que lo sucedido es una alerta”.