Diario del Cesar
Defiende la región

Presentaron nueva ‘pie’ de la Tricolor

19

Ya es oficial., Adidas presentó las nuevas camisetas de la Selección Colombia. Tal como se había filtrado días atrás, la indumentaria titular es color amarillo con rayas naranja; mientras que la alternativa, por primera vez en la historia, es color negro.

La Tricolor utilizará estas camisetas en la Copa América que se disputará a mitad de año en Estados Unidos y en los partidos restantes de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de 2026. Salvo sorpresa, el cuadro de Néstor Lorenzo estrenará su nueva piel en los amistosos ante España y Rumania en la inminente fecha FIFA de este mes de marzo.

“Más que unas camisetas, son nuestro orgullo, son nuestra selección. ¡Colombia, aquí estamos!”. Con esa frase y un video en el que salen Luis Díaz, Luis Sinisterra, Jorge Carrascal, Jhon Arias, Daniela Montoya y Catalina Usme, Adidas presentó la equipación.

El uniforme titular se completa con pantaloneta azul y medias rojas. El suplente será negro en su totalidad, un color que hasta este momento no había vestido a la Tricolor.

¿CUÁNTO VALE LA NUEVA CAMISETA DE LA SELECCIÓN COLOMBIA?

Las dos camisetas saldrán a la venta este jueves 14 de marzo a las 4:00 a.m. de Colombia. Se podrán adquirir a través de Adidas.co y en las tiendas oficiales de Adidas. También estarán disponibles los conjuntos de entrenamiento, las pantalonetas y la chaqueta de presentación.

Las camisetas (amarilla y negra) versión jugador tendrán un valor de 499.950 pesos colombianos; mientras que la versión fan se podrá adquirir, para hombre o mujer, en $349.950. Para niño, la indumentaria costará $249.950. /COLPRENSA