Diario del Cesar
Defiende la región

En video: Rodolfo Hernández confirma que tiene cáncer terminal y rompe en llanto

36

Los hechos se dieron en audiencia por escándalo del caso Vitalogic en el que puede ser condenado.

Duro momento en el que Rodolfo Hernández, excandidato presidencial, rompe en llanto y confirma que tiene cáncer terminal.

Sus declaraciones se originaron en medio de una audiencia de terminación de pruebas y alegatos finales, en la fase uno,  en el que se definirá si Rodolfo Hernández será absuelto o condenado por el escándalo Vitalogic  y las basuras en Bucaramanga.

La audiencia continuará a las 3:00 p.m. Pero antes de finalizar la primera parte en el que se escucharon los testimonios, Hernández agradeció al juez por permitir ser atendido por el médico en medio del encuentro virtual.

 

«Gracias, atendieron mi llamado de que el médico me atendiera. Tengo cáncer terminal, (llora) gracias por haber dejado que me atendiera», dice en audiencia.

Hernández fue sometido a una drástica cirugía en septiembre del 2023 para extraerle la masa cancerígena que afectaba su colon.

En medio de la intervención presentó serias dificultades de salud, entre esas, una peritonitis que lo obligó a permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI.

Testimonios relataron, en su momento, que el excandidato presidencial estuvo a punto de morir por su complicación y su edad.