Diario del Cesar
Defiende la región

Anitta lo mostró todo en la fiesta de los Oscar

927

La fiesta después de la gala de los Premios Oscar organizada por Vanity Fair es el momento perfecto para que las celebridades muestren sus mejores looks.

Mientras que la alfombra roja de la premiación suele estar más inclinada por atuendos sofisticados, elegantes y sobrios, los looks de la fiesta de Vanity Fair normalmente son más exóticos, brillantes y atrevidos

La cantante brasileña Anitta asistió a la fiesta anual de Vanity Fair con un ajustado vestido largo de transparencias en color plateado y con detalles de diamantes que no dejaba nada, pero nada, a la imaginación.

Y es que el diseño impedía llevar ropa interior. Tan solo una diminuta tanga de hilo negro cubría las partes más íntimas de la famosa. De hecho, sus senos estaban totalmente al descubierto, provocando un auténtico revuelo entre los asistentes.

La cantante brasileña dejó a más de uno sorprendido con su ‘escultural’ cuerpo. Para completar el ‘look’, Anitta optó por joyas en el mismo color.

En cuanto al ‘beauty’, quiso dejar su cabello suelto al viento y completamente lisa, con la raya en medio. El maquillaje, muy sencillo.

Sin duda la presencia latina, con personalidades como Salma Hayek, Sofía Vergara, Camila Cabello, Lauren Sánchez, Anitta y Eva Longoria se robó la noche con sus impresionantes atuendos.

OPINIONES DIVIDIDAS

Anitta lo logró, con su atrevido vestuario llamó la atención de presentes, curiosos y más personas; sin embargo, no todo fueron halagos.

Las críticas también se hicieron presentes, pues muchas personas aseguran que enseñar los pezones para robar cámara fue innecesario.

“Felicidades por el daño que le haces a la imagen de la mujer brasileña…lamentable”, “Cada vez que tienes la oportunidad de elevar a la mujer brasileña nos terminas cosificando ¡Decepción!”,

“Ridícula ella, no representa a las mujeres brasileñas”, “Innecesario”, “Anitta, el mundo sabe que tienes un cuerpo hermoso, no lo necesitas, elegancia es saber no ser vulgar”, destacaban otros comentarios sobre el look de la artista en las redes sociales.