Diario del Cesar
Defiende la región

Jhon Córdoba regresa al gol

Apunta a la Selección Colombia

15

Jhon Córdoba reapareció con el Krasnodar luego de haberse perdido la reanudación de la Liga de Rusia el pasado 2 de marzo ante Rubin Kazan. El delantero se reportó con gol en la derrota de su equipo 2-1, pero marcó en su primer juego disputado en el año y ahora apunta a estar en la lista de la Selección Colombia de cara a la fecha FIFA.

Mohammad Mohebi convirtió un doblete para el equipo local (25′ y 61′) y, con un jugador menos, el cuadro visitante logró el descuento al 66′. Tras un centro desde la izquierda de Mihajlo Banjac, Jhon Córdoba se elevó en el área y saco un remate de cabeza que dejó sin respuesta al portero Sergey Pesyakov.

Este fue el gol número 12 del delantero de 30 años en la temporada y el noveno a nivel de Liga de Rusia, en la que se encuentra en el segundo puesto de la tabla de máximos anotadores. El colombiano Mateo Cassierra es quien lidera el escalafón con 14 tantos.

Córdoba, quien no veía acción desde el pasado 26 de noviembre en la derrota 3-1 de su equipo contra Ural en calidad de visitante, reapareció con gol justo en el mes en el que la Selección Colombia disputará sus primeros encuentros del año.

Tanto el goleador como Kevin Castaño, quien llegó en los últimos meses al Krasnodar, esperan integrar la convocatoria de Néstor Lorenzo. El combinado nacional se medirá contra España en Londres (22 de marzo) y Rumania en Madrid (26 del mismo mes). / COLPRENSA