Diario del Cesar
Defiende la región

Asesinan a universitario al salir de una barbería

Era hermano de una fiscal en Valledupar

91

En la Carrera 6 con calle 17ª, del barrio El Carmen, en el municipio de Valledupar, fue asesinado la noche del sábado, Luis Daniel Córdoba Ruiz, de 25 años de edad, estudiante de Derecho en la Universidad Popular del Cesar y hermano de una fiscal de esta ciudad.

Córdoba Ruiz recibió un impacto de arma de fuego en el cuello, que le causó la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos.

De acuerdo a lo manifestado por algunos testigos del hecho a las autoridades, el universitario llegó a una barbería, en compañía de un menor de edad, inmediatamente salió del local luego de haber sido llamado por un hombre que lo esperaba afuera en una motocicleta.

La víctima estaba dialogando con el sujeto, quien por razones que se desconocen, a los pocos minutos sacó un arma de fuego y le disparó para luego huir del lugar. Entre tanto, las personas que estaban cerca corrieron a auxiliar al joven, pero ya estaba sin signos vitales.

Se desconoce si la victima llegó al lugar acompañado del homicida. La inspección técnica al cadáver fue realizada por unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, quienes investigan para establecer los móviles de este crimen y ubicar al homicida.

Trascendió que la víctima registra anotaciones como indiciado por el delito de hurto en el año 2022.