Diario del Cesar
Defiende la región

Iván Villazón presenta canciones de su nuevo álbum ‘Un mundo real’

145

Iván Villazón, oficializó el listado de las 14 canciones de su nuevo álbum titulado ‘Un mundo real’ que tendrá su lanzamiento el jueves 14 de marzo, y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Iván Villazón y Tuto López, grabaron las siguientes canciones:

Misión imposible, de la autoría de Fabian Corrales; Sal un ratico, de Omar Geles; Volar sin alas, de Leonardy Vega; Este nene, de Luis C López; Tú me gustas, de Wilfran Castillo; Muchachita coqueta, de Rolando Ochoa, y Un mundo real, de la autoría de Álvaro Pérez.

Asís mismo, Apagando focos, de Julio Oñate M; Las leyes de la vida, de Juan C. Ovalle; Cada cabeza es un mundo, de Marciano Martínez; Tu partida, de Iván Calderón; Los morrocones, de Luis E Martínez; El centauro, de Leonardo Gamarra, y A mí qué me va a dar, de la autoría de Franklin Moya.

El viernes 15 de mayo será el lanzamiento en vivo en la discoteca Matildelina en Bogotá, para que el ‘Villazonismo’ en pleno disfrute lo nuevo de Iván Villazón y Tuto López, informó su manager, Anderson Rojas.

Iván Villazón, quien regresó de una exitosa gira por Estados Unidos, se concentra ahora en los preparativos para este lanzamiento que ambienta la edición 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, donde será el gran homenajeado del 30 de abril al 4 de mayo en Valledupar.

Cabe destacar que Iván Villazón realizó una gira triunfante por Estados Unidos, con siete sold out en igual número de ciudades que lo posicionan como el artista vallenato preferido en este país, donde fue aclamado por toda la comunidad latina en los conciertos.

‘El Cantor de Cantores’ agotó las entradas en las ciudades de Orlando, Houston, Dallas, Tampa, Miami, Salt Lake City y Atlanta, para satisfacción del Villazonismo internacional que se hizo presente en estos grandes escenarios.

En este tour musical se destacaron importantes hechos como el llanto de un seguidor mexicano frente a Iván Villazón, quien le dio un fuerte abrazo y agradeció su respaldo; las banderas de Colombia, Venezuela, México y Estados Unidos se agitaron en estos conciertos; en Miami, una fans le lanzó un brasier al artista y en todos los eventos, el afecto, cariño y admiración, fueron factores comunes.

“Me voy muy agradecido y me llevo estos bellos recuerdos en mi corazón. Gracias por apoyar nuestra música y los invito al Festival Vallenato en Valledupar, del 30 de abril al 4 de mayo, donde seré el artista homenajeado y vamos a celebrar mis 40 años de vida musical”, dijo emocionado el artista Iván Villazón.

Por su parte el empresario Lino Villalobos, afirmó que “el tour musical de Iván Villazón en Estados Unidos fue un rotundo éxito y ya estamos organizando la segunda gira porque están solicitando al artista en otras ciudades; además, estamos preparando una agenda internacional por varios países de Europa”.

Iván Villazón se impuso con su vallenato auténtico, romántico y parrandero en Estados Unidos, llenando todos los escenarios.