Diario del Cesar
Defiende la región

Lulo Bank ofrecerá a sus usuarios diferentes alternativas para sus cuentas de ahorro

El primer banco 100% digital, destaca la importancia de ir más allá de las tasas y tener una visión integral al seleccionar una cuenta

14

Lulo bank, el primer banco 100% digital de Colombia, destaca la importancia de una visión integral al seleccionar una cuenta de ahorro. Más allá de las tasas, se deben considerar otros aspectos esenciales que impactan en la experiencia del usuario.

“Los productos deben estar pensados en ofrecer una gama completa de beneficios y servicios complementados entre sí para los clientes. Por eso, nos esforzamos por priorizar siempre a nuestros usuarios. El objetivo es proporcionarles una solución financiera que realmente marque la diferencia en sus vidas”, afirmó Santiago Covelli, CEO de Lulo Bank.

Según la compañía, es por esta razón que, una cuenta de ahorros debe ofrecer una perspectiva única en este sentido. Entre las características deseadas debe tener: retiros sin costo, devolución de un % de las compras, transferencias gratuitas y tasa de rendimiento del E.A.

Por lo que para Lulo Bank, es vital que los usuarios busquen una cuenta de nómina que ofrezca un conjunto completo de beneficios. Pues aseguran que a ausencia de cualquiera de estas características podría significar que los costos asociados con mover su dinero, ya sea por transferencias, retiros o compras, podrían superar cualquier beneficio esperado de la tasa de rentabilidad. Por lo tanto, para maximizar el potencial de ahorro, es crucial optar por una cuenta que brinde todas estas ventajas de manera integral.