Diario del Cesar
Defiende la región

Jhon Bodmer renunció al Nacional

9

Luego de 4 meses como director técnico de Atlético Nacional, Jhon Bodmer dejó el cargo al ser aceptada su renuncia. El bogotano de 42 años tomó la decisión de abandonar el club por las amenazas y presiones que ha recibido su familia luego de la derrota 1-0 ante Nacional de Paraguay en Copa Libertadores.

La noticia de una posible salida de Bodmer de Nacional se empezó a filtrar en la noche del pasado jueves. Varios medios y periodistas informaron que el entrenador estaba decidido a dar un paso al costado y que todo se haría oficial este viernes tras una reunión decisiva de la dirigencia. En el cara a cara con los directivos, el DT se mantuvo firme y confirmó que su decisión era renunciar por motivos de seguridad.

“Atlético Nacional se permite informar a sus hinchas, a la opinión pública y a los medios de comunicación que por motivos de seguridad nuestro director técnico decidió renunciar de manera irrevocable al cargo”.

En esta temporada 2024, el Nacional de Jhon Bodmer disputó un total de 8 partidos -sumando el de Copa Libertadores- con un saldo de 2 triunfos, 2 empates y 4 derrotas, 3 de ellas de forma consecutiva ante Millonarios, Deportivo Cali y Nacional de Paraguay. / COLPRENSA