Diario del Cesar
Defiende la región

Colombia por una victoria histórica

Frente a Brasil en la copa oro w

13

La Selección Colombia no pudo iniciar de mejor manera su participación en la copa Oro W 2024. Con goles de Manuela Pavi en dos ocasiones, Catalina Usme, Manuela Vanegas, Linda Caicedo y Carina Baltrip en propia puerta, se dio un contundente triunfo 6 a 0 sobre Panamá en el debut del equipo dirigido por Ángelo Marsiglia.

Luego de esta importante victoria ante la selección centroamericana, la Tricolor tendrá un gran reto en el campeonato. El rival para la segunda jornada será Brasil, equipo que en la primera fecha derrotó por la mínima diferencia a Puerto Rico con gol en los últimos minutos del partido obra de Gabi Nunes.

Colombia y Brasil se medirán hoy 24 de febrero a partir de las 10:15 p.m. (hora colombiana), en el Snapdragon Stadium de San Diego, California. Este partido corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Oro Femenina.

El equipo de Ángelo Marsiglia, con algunas novedades en la titular, ilusionó en el inicio de la Copa Oro W luego de derrotar sin problema 0-6 a Panamá. Ilana Izquierdo y Manuela Pavi fueron las principales novedades de este compromiso.

Para enfrentar la segunda fecha, Ángelo Marsiglia no se guardará nada y saldrá al campo a ganar el partido desde el primer minuto, una victoria clasificará a la Selección a la siguiente Fase a falta del duelo contra Puerto Rico. Es probable que haya novedades en la alineación, como la participación de Linda Caicedo desde el inicio.

POSIBLE TITULAR

Natalia Giraldo; Carolina Arias, Daniela Arias, Jorelyn Carabalí, Manuela Vanegas; Lorena Bedoya, Daniela Montoya, Manuela Pavi, Marcela Restrepo; Linda Caicedo y Catalina Usme. / COLPRENSA