Diario del Cesar
Defiende la región

Se suicidó ama de casa en el barrio San Martín

Familiares consternados

129

Suspendida por una soga amarrada al cuello en un árbol en el patio de su vivienda, ubicada en la calle 39 carrera 20-35 del barrio San Martín, en Valledupar, fue localizada Magalis Teresa Mendoza Mendoza, quien puso fin a su vida la mañana de ayer, por motivos que desconocen sus familiares.

La mujer fue localizada sin vida por una de sus hijas, quien informó a las autoridades que en ningún momento su madre había mostrado problemas que la llevaran a tomar esta fatal decisión.

Sin embargo, este medio conoció que al parecer Magalis Teresa Mendoza venía enfrentando una difícil situación económica por una millonaria deuda que tiene uno de sus hijos, incluso recientemente había sido desalojada de su casa, situación que la hundió en una profunda tristeza que pudo haber sido la causa de acabar con su vida, mediante la modalidad de ahorcamiento.

Al sitio acudieron funcionarios del CTI, quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver y trasladarlo a la morgue de Medicina Legal de Valledupar.