Diario del Cesar
Defiende la región

Icfes publicará este sábado resultados de la Prueba Saber 11

398

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) publicará este sábado, sobre las 8:00 de la mañana, los resultados individuales de la Prueba Saber 11, aplicada el pasado 10 de marzo a 66.118 personas, la mayoría de colegios de calendario B.

Los resultados se podrán consultar a través del portal de la entidad, donde el usuario debe ingresar a la pestaña ‘Exámenes’, dar clic en la opción ‘Educación Media’ y posteriormente en ‘Saber 11’. De allí pasar a ‘Resultados’, luego a individuales y marcar 2014-2 y posteriores.

Una vez se despliegue un formulario, el usuario debe ingresar el documento de identidad, el número de registro o su fecha de nacimiento para poder acceder al registro de evaluación.

Las personas que presentaron las pruebas Pre Saber y Validantes, el mismo 10 de marzo, podrán consultar los resultados el sábado 18 de mayo; mientras que las Instituciones Educativas y Secretarías de Educación podrán acceder a los resultados agregados de la Prueba Saber 11° calendario B el sábado 23 de noviembre.