Diario del Cesar
Defiende la región

$ 5 millones de recompensa por asesino de una vallenata

225

Las autoridades ofrecieron una recompensa hasta de 5 millones de pesos, a quien facilite información sobre el paradero del responsable de perpetrar el asesinato de la vallenata Carmen de Jesús Riccioli Castro, el 8 de enero del presente año en Barranquilla.

Pese que un venezolano identificado como Daniel Enrique Silva Morillo, estaba señalado de cometer el crimen, el extranjero envío un mensaje que se volvió viral, desmintiendo las acusaciones en su contra y argumentaba  que se encontraba en el vecino país, días antes que este hecho sangriento sucediera.

La víctima de 58 años, murió a consecuencia de las múltiples puñaladas que recibió en el rostro, siendo hallada en medio de un charco de sangre en su vivienda ubicada en el barrio San Felipe de la capital del Atlántico. Vecinos de la mujer informaron a los miembros de la Fuerza Pública luego del hallazgo, que de la vivienda vieron salir horas después del hecho a un sujeto vestido de mujer.

La fallecida era propietaria de una microempresa de deditos horneados y otros productos comestibles de panadería. Según la primera hipótesis que arrojó las pesquisas del caso, su verdugo le habría arrebatado la vida con el fin de robarle el dinero del producido del día, hipótesis que es indagada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía.

Las autoridades habilitaron el número celular 310 432 0029 para que la ciudadanía llame y suministre información con absoluta reserva.