Diario del Cesar
Defiende la región

Le dio la ‘depre’ y se ahorcó

En el norte de Valledupar

110

Dentro de su residencia ubicada en el conjunto residencial Diomedes Daza, norte de Valledupar, un hombre puso fin a su vida mediante la modalidad de ahorcamiento, la tarde de este jueves, por razones que desconocen sus familiares.

Se trata de José Vega Pontón, quien fue localizado por su esposa suspendido de una soga que se encontraba atada a un aire de ventana de una de las habitaciones del inmueble.

Según manifestó su pareja sentimental a las autoridades, Vega Pontón aprovechó que ella había salido al mercado para tomar esta fatal decisión. Aunque trató de socorrerlo y pedir ayuda a los vecinos, el hombre ya estaba sin signos vitales.

Refirió que su compañero sentimental venía sufriendo cuadros depresivos que lo mantenían agobiado y cumplía un estricto tratamiento médico.

Sobre la víctima se pudo conocer, que perteneció por muchos años, a la primera comunidad de Parejas de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario, en esta capital.

La inspección técnica al cadáver fue realizada por personal del CTI, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Valledupar para la necropsia de rigor.