Diario del Cesar
Defiende la región

“No llegó en el horario establecido”: empresario cuenta su versión sobre incidente con Ana del Castillo

67

Luego de que la cantante Ana del Castillo fuera tendencia en redes sociales por protagonizar una discusión durante una presentación en Ocaña, Norte de Santander, el empresario Juan Daniel dio su versión de los hechos y aclaró por qué le apagaron el sonido a la artista vallenata.

En entrevista con el programa Lo Sé Todo del Canal Uno, el empresario afirmó que ‘La bomba sexy del vallenato’ tenía agendado el turno de las 10:00 de la noche en el concierto, pero llegó a la 1:00 de la madrugada, incumpliendo el contrato establecido inicialmente, por lo que le otorgaron un tiempo de 20 minutos para su show.

“En el concierto hubo 9 artistas y cada uno tenía su horario establecido. Siempre hubo una espera, un tiempo estipulado para cada artista, Ana del Castillo tenía el horario de las 10:00 de la noche, pero la artista no llegó en el horario que era y aparte de llegar tarde se le dice que se va a dar la oportunidad de que se suba porque Churo Díaz estaba esperando desde las 9:00 p.m. y le doy el tiempo de 20 minutos; que en el tiempo de montaje de ella y de espera se comió más de una hora y media”, dijo Juan Daniel.

Añadió que en ningún momento fue grosero con Ana del Castillo y que se subió a la tarima debido a una discusión que se generó con los productores e ingenieros de sonido de la organización.

“Cuando se le apaga el sonido porque viene otro artista que estaba esperando es cuando ella se pone grosera con el productor, la coge con el empresario, que yo creo que en ningún momento le dije que era perra, me subo a la tarima porque se forma una pelea con los productores e ingenieros de sonido y es cuando ella empieza con la grosería; en ningún momento la ofendí”, relató.

Aseguró también que, ante el incumplimiento de una parte del contrato, acordaron con el manager de Ana del Castillo y la producción hacer una rebaja en el precio del contrato y recalcó que nunca fue grosero con la cantante.

El incidente con Ana del Castillo ocurrió en los Carnavales de Ocaña, Norte de Santander, y se viralizó en redes sociales por las palabras obscenas que pronunció la cantante, quien amenazó con golpear al empresario y al productor del concierto al finalizar su show musical.

Video]“Ven acá porquería”: Ana del Castillo a un organizador del concierto  en Ocaña - CTV Barranquilla