Diario del Cesar
Defiende la región

El alcalde Hernán Baquero, su esposa y su hija fueron dados de alta tras fuerte accidente

A través de un comunicado oficial, la Alcaldía del municipio de Codazzi contó que tanto Baquero Rodríguez como su esposa, Claudina Díaz, y su hija Valeria, fueron dados de alta.

43

La noche del lunes festivo 8 de enero, en la vía que de La Paz conduce a Valledupar, se accidentó el vehículo en el que se transportaba el alcalde de Codazzi, Hernán Baquero Rodríguez, junto a su esposa e hijos.

Por fortuna, en este siniestro vial no se registraron decesos y los afectados fueron atendidos con prontitud. A través de un comunicado oficial, la Alcaldía del municipio de Codazzi contó que tanto Baquero Rodríguez como su esposa, Claudina Díaz, y su hija Valeria, fueron dados de alta “al estar fuera de peligro”.

Entre tanto, su hijo menor, Hernán Daniel, se encuentra siendo atendido en la Clínica Laura Daniela. El personal se encargará de dar el parte médico conforme a “su evolución clínica”.

Al momento se desconocen las causas del accidente.

Al respecto la gobernadora del Cesar, Elvia Milena Sanjuán se pronunció a través de su cuenta en X.

«Rogamos a Dios por la plena recuperación del alcalde de Codazzi, Hernán Baquero, y su familia, quienes resultaron heridos en un accidente de tránsito esta noche. El parte médico nos indica que Hernán, su esposa y dos hijos se mantienen estables, y reciben atención en Valledupar», @elviamilenas